Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

ALBACETE-MÁLAGA

1x1 del Málaga: Otro recital de Ontiveros para atar la promoción

El Málaga hizo un gran partido hasta que, a los 53’ fue expulsado Leschuk. No se arrugó y ya es equipo de promoción. Golazo de Ontiveros que dio otra exhibiicón.

1x1 del Málaga: Otro recital de Ontiveros para atar la promoción
JOSEMA MORENO DIARIO AS

1 Munir: Su primera intervención, a los 44’ fue un mal blocaje que después rectificó con autoridad. A los 67’ hizo una parda escalofriante a Zozulia.

12 Cifu: Bregó con entusiasmo por la banda derecha. A los tres minutos de la segunda parte fue sustituido por Iván Rodríguez porque se llevó un golpe en su rodilla izquiwerda.

4 Luis Hernández: Recibió un ‘recadito’ de Acuña, que fue amonestado y le rebañó un balón cuando el paraguayo se disponía a fusilar el 1-1. Colosal actuación del madrileño que vuelve a ser el central en quien. un día, se fijó el Leicester.

5 Pau Torres: Le tocó torear con el impetuoso y potente Zozulia que se le anticipó en la jugada del 1-2. Estuvo solvente pese a los problemas que suele dar el ucraniano.

15. Fede Ricca: Recuperó capitanía y titularidad tres partidos después. Trabajó muchísimo. A los 83’ volvió a retirarse lesionado. Sufrió un golpe en la pelvis

24 Koné: Volvió a ser titular 26 jornadas después. Muy escorado en la banda derecha. Apareció muy poco en la primera parte. Sustituido por Boulahroud, se retiró fundido. Se le vio poco.

35 Keidi Bare: Reapareció tras sanción. Más prudente que otras veces para evitar la quinta amarilla, midió más su ímpetu, pero corrió y se multiplicó como siempre. Suele correr entre 12 y 13 kilómetros por partido.

21. N’Diaye: Resulta increíble la cantidad de faltas que le hacen en todos los partidos. Las resiste con su tremendo físico. Marcó un extraordinario gol, su quinto, desde fuera del área

17 Ontiveros: Anotó un maravilloso gol colocando el balón por un ángulo imposible para Tomeu. Sobrado de confianza, ayudó en defensa y fue una pesadilla para la defensa manchega y su portero. Otro paso más en su carrera al estrellato.

8 Adrián: Se movió más en el centro del campo para contener la clase de Febas sin dejar de correr como siempre. Con el Málaga con un jugador menos supo sacrificarse,

9 Blanco Leschuk: Le costó zafarse de la vigilancia en especial de Gorosito. Estuvo más espeso que otras veces y fue expulsado a los 53’ por dejar la plancha al mencionado Gorosito cuando Víctor iba a cambiarle por Hicham.

Desde el banquillo:

29 Iván Rodríguez: Salió a los tres minutos de la segunda parte en lugar de Cifu para cubrir el lateral derecho. Le tocó estar pendiente del angoleño Bela. Pudo cometer penalti por mano.

3 Diego González: Entró a los 83 minutos por el lesionado Fede Ricca.

14 Boulahroud: Entró a los 86 minutos por Koné.

Víctor Sánchez del Amo. Sobresaliente lectura del partido, sobre todo, cuando el Málaga se quedó con diez jugadores y el Albacete explotó. Pese a llevar poco tiempo su Málaga ya es un equipo reconocible

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
2Granada 76 21 13 7
3Málaga 71 20 11 10
4Albacete 71 19 14 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Elche S-08/06 20:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de junio de 2019