NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Amath se reta para empezar la pretemporada

El senegalés se lesionó en diciembre y su objetivo es llegar al primer día de trabajo con el EuroGeta de Bordalás el próximo julio.

Actualizado a
Amath, jugador del Getafe
EMILIO COBOSDIARIO AS

En diciembre del año pasado Amath Ndiaye se rompió los ligamentos de la rodilla en un derbi ante el Leganés. El senegalés, hombre de confianza de Bordalás, no ha podido jugar desde entonces y tampoco podrá participar en su primera Copa de África este verano, pero tiene un objetivo claro, ahora que empieza a ver la luz: "Me espera un trabajo duro este verano. Hay que esforzarse para llegar al primer día de pretemporada. Ahora estoy en el gimnasio y pronto saldré al campo".

El extremo reconoce que han sido unos meses muy difíciles: "Es la primera lesión que tengo en mi carrera y ha sido difícil ver al equipo entrenar y competir y tú estar fuera. Se me ha hecho muy largo y ahora quiero volver más fuerte para ayudar al equipo. Llevo mucho tiempo parado y no me importa quedarme sin vacaciones".

Al menos sus compañeros le han brindado unos meses maravillosos con clasificación europea incluida: "Hemos hecho una temporada espectacular. Queríamos la Champions y no pudo ser al final, pero para el cuerpo técnico y mis compañeros es una alegría poder jugar en Europa con el Getafe”. Y de ese viaje habla también el futbolista para los medios del club: "Tenemos que jugar y competir como este año y mostrar en Europa todo lo que tenemos. Trabajamos duro y damos todo hasta el último minuto. Hay que seguir así".