NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Getafe pide al Valencia la cesión de Jason, del Levante

El atacante gallego pertenece al Levante hasta el 30 de junio. Finaliza su contrato y pasará a ser del Valencia. Marcelino decidirá en pretemporada.

MadridActualizado a
Jason, en un partido con el Levante.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Jason, delantero de 25 años que todavía pertenece al Levante pero que será valencianista a partir del 1 de julio, es otro de los jugadores que gusta al Getafe. De hecho, en la negociación por Maksimovic que la semana pasada mantuvieron Mateu Alemany (director general del Valencia) y Ángel Torres (presidente del Getafe), el club azulón planteó la posibilidad de una cesión.

Alemany contestó entonces que tendrá que ser Marcelino quien decida el destino final de Jason. El futbolista hará la pretemporada con el Valencia a las órdenes de Marceino y será el entrenador quien decida si se lo queda en la plantilla valenciana o si prefiere que el futbolista sea cedido a oro club en el que pueda tener mayor continuidad. 

Una e las virtudes que destaca de Jason es acentuada polivalencia, pues ha desarrollado su juego ofensivo por ambas bandas, en ocasiones por el centro y sin olvidar que también ha sido utilizado como carrilero.