NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético quiere adelantarse a la Juventus por Demiral

El central del Sassuolo, de 21 años, estaba muy cerca de irse al campeón de Italia por 15 millones, pero los rojiblancos entran en la puja. Su cláusula es de 30 millones.

Actualizado a
El Atlético quiere adelantarse a la Juventus por Demiral

La Juventus tiene muy encarrilado el fichaje de Demiral (21 años), central del Sassuolo, pero a última hora ha aparecido el interés del Atlético, con una oferta que deja todo en el aire. Según la Gazzetta, este miércoles se producirá una nueva reunión entre los clubes italianos con la propuesta del Atlético, que ha ofrecido 20 millones por él, de fondo.

Según esta información, la Juventus habría alcanzado un acuerdo por 15 millones... salvo que llegarán ofertas mejores. La intromisión del Atleti hace dudar al Sassuolo, que quiere aprovecharlo para sacar más dinero por el defensa turco. Su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros, aunque no se llegará a esa cifra.

Demiral está concentrado ahora con la selección de Turquía y, tras estas fechas FIFA, quiere resolver su futuro, que parece alejarse del Sassuolo. Es un central muy rápido y con un 1,92 de estatura que le hace muy potente en el juego aéreo. Se antoja así como un fichaje más pensando en el medio plazo tanto para la Juventus como para el Atlético.

No es el único defensa que coincide en las agendas de ambos equipos. También han hecho seguimiento a Tah (23 años), del Leverkusen, un defensa con un perfil similar, de 1,95m de estatura, aunque más curtido en partidos de primer nivel. Eso sí, su cotización es mayor: saldría por 30 millones.