Levante: el abono gratis podría terminarse el próximo curso
El club está preparando la nueva campaña y el retraso de las obras del Ciutat podría influir en la política de precios de los pases.
EI Levante ya prepara la nueva campaña de abonos para la próxima temporada. Podría ser la semana que viene cuando se diera a conocer. Como mucho la siguiente, para dejar algo de margen a aquellos abonados que quieran adquirir un par de acciones más para sumar las cuatro que pasarán a ser requisito imprescindible para poder beneficiarse del descuento en el pase.
La principal novedad de esta próxima campaña casi seguro estará en que desaparecerá la promoción del abono gratuito para la siguiente campaña en caso de permanencia y haber acudido a todos los partidos. Todavía no es oficial esta decisión, aunque el Consejo granota ya ha trabajado esta idea en reuniones anteriores y todo apunta a que se consumará para este verano. Después, habrá que ver los precios, aunque la filosofía granota siempre ha sido apostar por una cifra asequible y así poder mantener los más de 20.000 socios que hoy en día suponen la media de asistencia en el Ciutat cada semana. Cabe recordar que el pasado verano se superaron los 22.500 abonados.
Una de las principales circunstancias que marcan también la próxima campaña es el retraso en las obras del Ciutat de València. Estaba previsto para el próximo campeonato poder contar ya con la primera fase de la remodelación del estadio, cubierta incluida, pero finalmente se tendrá que posponer una temporada más por unos problemas en las licencias. Así en la idea de poder subir algo más los precios de los pases también tendrá que esperar ya que las mejoras no se completarán todavía.