NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

'OPERACIÓN OIKOS'

El Confidencial: investigan una reunión previa al Madrid-Huesca

La Policía ubica una reunión de los dirigentes del Huesca con unos individuos para saldar una deuda de 100.000 euros antes del encuentro.

Actualizado a
El Confidencial: investigan una reunión previa al Madrid-Huesca

Según informa El Confidencial, el Servicio de Control de Juegos de Azar de la Policía Nacional está investigando una cita entre directivos de la Sociedad Deportiva Huesca y terceros individuos no identificados (según José María Olmo podrían ser Raúl Bravo y Carlos Aranda) que tuvo lugar dos semanas antes del encuentro en el que se midieron Real Madrid y Huesca correspondiente a la jornada 29 de la Liga Santander que se celebró el pasado 31 de marzo.

El medio adjunta imágenes del sumario en el que se menciona a ambos clubes, aunque no parece que se sospeche de que dicho encuentro pudiera haber sido amañado. Simplemente lo utilizan para ubicar los hechos en el tiempo basándose en los interrogatorios realizados y en las pruebas obtenidas.

Se cree que en dicha reunión se negoció la deuda de 100.000 euros que habían contraído los dirigentes del Huesca con Raúl Bravo y Carlos Aranda. Estos últimos habrían presionado para que la deuda se liquidase a la mayor brevedad posible. Llegado el partido entre Real Madrid y Huesca en el Santiago Bernabéu, los locales lograron la victoria por 3-2.