Alberto Rodríguez, del "puta Murcia"... a fichar por el Murcia
El centrocampista, de 22 años, pidió perdón hoy en su presentación: ""Eso fue fruto de la inmadurez de un niño de 16 años, sin conocimiento".
"Eso fue fruto de la inmadurez de un niño de 16 años, sin conocimiento. Por supuesto que no pienso eso a día de hoy ni lo he sentido después. Son fallos y errores que uno tiene en la vida. Lo siento mucho, pero lo he pasado muy mal y a partir de hoy defenderé con orgullo los colores de este club". Así se presentó Alberto Rodríguez con el Real Murcia, un joven centrocampista de 22 años procedente del Lorca FC, con el que ha conseguido clasificarse para el playoff con la tercera plaza del grupo XIII (cayó eliminado este fin de semana ante el Alcobendas Sport). Había cometido un pecado de juventudo en el año 2014. Escribió comentarios en Tuiter despectivos contra el escudo que hoy defiende: "Solo por vuestra prepotencia, ojalá descendáis, Puta Murcia", "Hoy vuelvo a recordar por qué odio al Murcia" y "Un año más tarde, el Murcia está donde tendría que estar", en referencia al consumado descenso administrativo a Segunda B.
Estuvo a punto de ser un nuevo Sergi Guardiola, actualmente en el Valladolid (3 goles y 17 partidos esta temporada), cuando en diciembre de 2015 fichó por el filial del Barcelona, pero unos tuits suyos publicados en el pasado provocaron su despido 8 horas después. Alberto Rodríguez fue presentado hoy al mediodía en la facultad de Derecho de la Universidad de Murcia, donde estudia tercero de carrera. No siente vértigo por llegar al Real Murcia, aunque sí respeto por la masa social pimentonera y Nueva Condomina. Será jugador del primer equipo, su ficha será del Real Murcia Imperial.