REAL MURCIA

Adrián Hernández, nuevo entrenador del Real Murcia

El club grana apuesta por un técnico que ha destacado con el Churra, de Tercera, que cayó eliminado este domingo en el playoff de ascenso.

Adrián Hernández, nuevo entrenador del Real Murcia

El nuevo Real Murcia, más austero y autóctono, contará el próximo año con Adrián Hernández en el banquillo. De apenas 37 años, este entrenador ha sobresalido en el Grupo XIII de Tercera División al meter por dos años consecutivos en el playoff de ascenso al Churra, el equipo de la pedanía de la que es natural.

Intenso y con mucha personalidad, Adrián Hernández afronta el reto más complicado, el de dirigir a un Real Murcia con bajo presupuesto y una exigencia similar. Se espera que Adrián sea la piedra angular del proyecto en el 2019-20, en el que ya se han oficializado los fichajes de Juanra e Iván Pérez.

Julio Algar, sigue planificando

Ya con entrenador y los primeros refuerzos, ahora el director deportivo negocia varias rescisiones (o rebaja) de contrato. El siguiente reto será renovar a Juanma Bravo, canterano con cláusula liberatoria pero que en las últimas horas ha tendido la mano de nuevo al club con su última oferta.