Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

INTERNACIONAL

Yannis Salibur, detenido por agredir a dos turistas en Palma

El jugador, que milita en el Saint-Etienne de la Ligue 1 de Francia, estaba con su familia y asegura que profirieron insultos racistas a su madre.

Salibur, junto a Lassana Diarra
ANNE-CHRISTINE POUJOULAT AFP

La Policía Nacional ha arrestado este miércoles al futbolista francés Yannis Salibur en un hotel de Palma después de que este agrediera, presuntamente, a dos turistas, aunque el detenido aseguró que estos profirieron insultos racistas hacia su madre.

Según fuentes cercanas a la investigación, el detenido estaba haciendo el 'check in' en un hotel con su familia, cuando su hija se puso a llorar. Así, intentó agilizar los trámites para terminar lo antes posible. Ante esto, dos turistas le habrían acusado de haberse colado y se habrían empezado a burlar de él.

El jugador del Saint-Etienne de la Primera División francesa, que ha asegurado que los turistas insultaron a su madre, llamándola "negra de mierda", la emprendió, presuntamente, a puñetazos contra los turistas. Cuando llegó la Policía, en vez de deponer su actitud, la tomó contra los agentes que tuvieron que detenerlo.