NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB-20

Rezabala no se perderá los cuartos ante Estados Unidos

El seleccionador de Ecuador Sub-20, Jorge Célico, confirmó que su mediapunta estará disponible y defendió al criticado Campana.

Actualizado a
Rezabala no se perderá los cuartos ante Estados Unidos

Jorge Célico apareció en conferencia de prensa después de asimilar el triunfo ante Uruguay y lo hizo para tranquilizar a una afición ecuatoriana que se muestra muy ilusionada con las opciones de su selección.

El técnico aseguró que Jordan Rezabala, que se marchó en camilla del partido de octavos de final, estará disponible ante Estados Unidos: "Rezabala va a llegar para el sábado, es una pieza muy importante para el equipo."

Por otro lado, salió en defensa de su delantero Leo Campana, máximo goleador en el Sudamericano Sub-20, que aún no ha visto puerta en Polonia y ha recibido numerosas críticas: "Campana no ha tenido oportunidad de marcar aún pero hace un gran trabajo, ahí han aparecido los otros jugadores, tenemos un gran equipo".

El delantero de Barcelona erró un penal y algunas ocasiones muy claras de gol pero resulta una pieza indispensable para fijar a los zagueros rivales y para servir de apoyo en cada transición ofensiva de la selección tricolor. El sábado en Gdynia tendrá una oportunidad ideal para marcar su primer tanto en el Mundial.