NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Maradona, fan de Ander Herrera: "Es el mejor del United"

El técnico argentino se postula al banquillo del United a pesar de ser hincha del City por el Kun Agüero. Critica a Pogba: “No trabaja”.

Actualizado a
Maradona, fan de Ander Herrera: "Es el mejor del United"

Diego Maradona ha sido sometido en los últimos días a una cura de sueño para estudiarle neurológicamente y encontrar la forma de volver a conciliar el sueño ya que sufre insomnio desde hace tiempo. Así lo confirmó uno de sus médicos hace unos días cuando explicaba el motivo de la terapia.

Diego parece haber despertado y en una entrevista concedida a Four Four Two reconoce que hace años era del Manchester United, pero el fichaje del Kun Agüero por el City le ha hecho cambiar de camiseta. "El Manchester United fue mi equipo inglés favorito durante tanto tiempo. Tantos grandes jugadores y un gran equipo bajo Alex Ferguson. Pero ahora tengo que elegir al Manchester City. Sé que no se debe cambiar así, pero es por el Kun. Hablamos mucho y él juega en un muy buen equipo", dijo.

Pero el United es un club que todavía le despierta interés y no esconde que su jugador favorito es Ander Herrera. “Del United el que más me gusta es Ander Herrera”, reconoció. Sin embargo, al que no tiene en un pedestal es a Paul Pogba. “¿Pogba? No trabaja lo suficiente”.

Su amor por el City por el Kun no impide que Maradona se postule al banquillo del United. "Si el Manchester (United) necesita un entrenador, yo soy el hombre indicado", llegó a decir.