Las internacionales disfrutaron de un rato libre en Deauville
El lunes salieron a dar un paseo y estuvieron paseando por la playa. Hoy volverán al trabajo, a solo cuatro días del debut ante Sudáfrica.


La Selección española lleva tres semanas intensas de preparación antes del Mundial de Francia. Primero fue en Madrid, luego en Tafalla, vuelta a Madrid y ya por fin desde el jueves están en tierras francesas. Tras el choque ante Japón, y un posterior largo viaje por carretera se asentaron en su base de Deauvilla, cercana a Le Havre. Este lunes tuvieron un rato de desconexión antes de ponerse a tope. Ahora llega lo fuerte. Solo quedan cuatro días para el debut ante Sudáfrica. Vilda se mostró muy contento tras el partido ante las niponas, aún así, hay cosas que trabajar.
Noticias relacionadas
España trabajará martes, miércoles y jueves en Deauville y el viernes ya tendrá el entrenamiento en el Stade Oceane de Le Havre, estadio donde disputará su primer partido oficial de la cita mundialista ante las sudafricanas. Un recinto con aforo para 25.178 espectadores. Se espera que se registre una gran entrada, al igual que en el resto de partidos del Mundial.
A días vista, Vilda tiene a su disposición a las 23 internacionales. Tiene unos días por delante para trabajar en grupo y decidir el once con el que comience su andadura en este Mundial. El segundo en la historia para La Roja.





