La recuperación de Israel Puerto alivia los problemas de Salmerón
Se espera que pueda reincorporarse con normalidad a los entrenamientos, de forma que pueda estar sin ningún problema en un campo que conoce a la perfección.
El central Israel Puerto estará en Anduva. El ex del Mirandés terminó el partido contra el Fuenlabrada tocado tras un golpe y su concurso estuvo en el aire en los primeros días de la semana. Sin embargo, se espera que hoy se reincorpore con normalidad a los entrenamientos de forma que pueda estar sin ningún problema en un campo que conoce a la perfección. El central sevillano es una pieza clave en el esquema del técnico José María Salmerón. Ha jugado todos los minutos de la temporada salvo aquellos que se se perdió por sanción. No contar con él era un problema para el Recre que además tiene la duda de Iván González.
El Decano regresa hoy a los entrenamientos después del varapalo que supuso no superar la eliminatoria contra el Fuenlabrada. Recuperar el ánimo es la prioridad de José María Salmerón, quien asume que la vuelta a la competición contra el Mirandés puede ser el más exigente que le reste.
El Decano llegará a 361 recreativistas hasta Anduva
El Recreativo no estará solo en Anduva. El Decano viajará hasta Miranda de Ebro con 361 recreativistas a su lado. La entidad burgalesa anunció ayer el cupo de localidades que facilitará a la onubense a un precio de 25 euros cada una. Hoy saldrán a la venta a primera hora de la tarde. La previsión es que vuelen como sucedió en la primera eliminatoria de ascenso contra el Fuenlabrada.