NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lugo 0-Tenerife 0: resumen y resultado del partido

Actualizado a
Lugo 0-Tenerife 0: resumen y resultado del partido

Así lo hemos vivido: Lugo 0-0 Tenerife: LaLiga 1I2I3

¡Gracias por vivir el partido, en vivo y en directo online, en As.com!

La lluvia no estropeó el festejo en el campo de los dos equipos. Lugo y Tenerife alcanzaron la permanencia a falta de una jornada para el final de LaLiga, ya que el Rayo Majadahonda no fue capaz de puntuar en el Tartiere. En el Anxo Carro se vieron grandes ocasiones de peligro en ambas porterias, especialmente las que originó el Lugo, que salió dominando y controlando con mucha personalidad. Sin embargo, las informanciones que fueron llegando a través de la radio provocaron un cambio de intensidad en los jugadores, debido a que el reparto de puntos favorecía a los dos. Lugo y Tenerife son equipos de Segunda. 

90'+3

¡FINAAAAAAAAAAAAAL EN EL ANXO CARRO! LUGO 0-0 TENERIFE 

90'+2

¡Último cambio del partido1 Se retira Campabadal y entra Juan Muñiz. 

90'+1

¡Falta muy peligrosa a favor del Tenerife! 

90'

¡Se añaden tres minutos! 

88'

¡El Oviedo empata ante el Rayo Majadahonda! Los aficionados en el Anxo Carro lo celebran con euforia porque ven de cerca la permanencia. 

86'

¡Último cambio en el Tenerife! Se retira Malbasic y entra Racic. 

84'

¡Tarjeta amarilla para Malbasic! 

83'

¡Mano salvadora de Dani Hernández! ¡Qué paradón! José Carlos ha rematado en el área chica al palo derecho pero se ha encontrado con una gran intervención de Dani. 

82'

¡Nuevo cambio en el Lugo! Se va Sergio Gil y entra Juan Muñiz. 

80'

¡Segundo cambio en el Tenerife! Se marcha Isma López y entra Paco Montañés.

79'

¡Saque de esquina a favor del Tenerife!

78'

Este resultado no contentaría a ninguno de los dos aunque les permitiría llegar a la última jornada con la opción de depender de sí mismo.

77'

¡Coniglio reclama un posible penalti! Figuero Vázquez no has visto indicios de señalar la pena máxima y ha señalado con sus brazos que sigan jugando

74'

¡Primer cambio en las filas del Tenerife! Se retira del campo Coniglio y entra Nano Mesa.

El Rayo Majadahonda se está imponiendo al Oviedo con un resultado favorable de 1-3. No se rinde el conjunto madrileño en su aspiración por lograr la permanencia. 

70'

¡Saque de esquina para el Lugo! 

68'

Juan Carlos se tira al suelo para detener el disparo escorado de Nano. Las ocasiones siguen llegando al Anxo Carro. 

Os dejamos las estadísticas del partido.

Posesión
58.2%41.8%
tarjetas amarillas
1
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
10
8
faltas cometidas
8
11
balones perdidos
92
86
balones recuperados
34
29
fuera de juego
2
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
2
4
66'

¡Tarjeta amarilla para Undabarrena!

65'

¡Lo que ha hecho Lazo! Vale la pena volver a ver esta jugada del jugador del Lugo. Lazo hace magia porque esconde la pelota con la izquierda y con la derecha la vuelve a enseñar, pero ya era demasiado tarde para el defensor. La ocasión acaba con un pase raso que no llega a conectar Cristian Herrera. 

64'

¡Primer cambio en las filas del Lugo! Se retira Iriome y entra Valentín!

60'

¡Entramos en los últimos treinta minutos de partido! Ocasión a balón parado a favor del Lugo. 

58'

Naranjo acaba la jugada del Tenerife con un golpeo desde la postrimería del área. El balón se ha ido directo a fuera. 

57'

¡Saque de esquina a favor del Tenerife! Es el quinto córner de los tinerfeños. 

55'

Malbasic está siendo el jugador que más falta está recibiendo del Lugo.

52'

El guión está siendo idéntico al de la primera mitad, es decir, el Lugo lleva la iniacita y está acabando con peligro sus acercamientos. 

49'

Campabadal quiere soltar de primeras, pero el balón le da en el empeine y se pierde por el fondo del campo. El jugadora agradece el pase que le dio previamente Seoane.

46'

¡Primera falta de la segunda mitad a favor del Tenerife! 

45'

¡EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE! Lugo 0-0 Tenerife

45'

¡Final de la primera mitad! Lugo 0-0 Tenerife

43'

 

Ocasión sin mordiente de Luis Pérez que acaba saliendo a fuera del campo. 

42'

¡Saque de esquina para el Tenerife! 

41'

¡Falta a favor del Tenerife! 

40'

¡Entramos en los últimos cinco minutos de la primera mitad! 

38'

¡Paradón de Juan Carlos! El Tenerife está llegando menos pero cuando aprovecha muy bien sus ocasiones para crear peligro. El portero ha detenido el disparo de Iker Undabarrena desde la media luna del área. 

36'

¡OTRA DEL LUGO! Se ha envenenado el centro raso de Lazo, bueno el disparo al segundo palo del joven jugador del Lugo. El gol se está resistiendo. 

33'

¡UYYYYY! ¡La acaba de tener Malbasic! El jugador engaña al central y logra finalizar la jguada con un fuerte disparo, pero el esférico se va por la parte izquierda.

El Rayo Majadahonda está ganando su partido y se quedaría a tan solo un punto de la salvación. El descenso está en plena efervescencia a esta hora de la noche. 

30'

¡Primera media hora de partido! El empate sigue mandando en el marcador. 

28'

¡Saque de esquina para el Lugo! La jugada ha empezado con un saque largo de Juan Carlos y un despeje de Carlos Ruiz. 

27'

¡Saque de esquina a favor del Tenerife! 

25'

¡Falta a favor del Tenerife! 

22'

¡Remate fallado por Naranjo! El mediapunta la pega desde el interior del área que se pierde por la parte derecha de la portería. 

21'

¡Tarjeta amarilla para Manu Barrerio! 

20'

¡Qué gran primera parte están viviendo los aficionados en el Anxo Carro! Respuesta del Lugo en los pies de Malbasic El jugador del Tenerife ha recorrido más de veinte metros para finalizar con un disparo directo a puerta. Juan Carlos ha logrado despejar a fuera. 

18'

¡Dani Hernández vuelve a salvar al Tenerife! El guardameta atrapa en dos tiempos el disparo de Lazo. El Lugo está jugando muy bien.

16'

¡UYYYYYY! Cristian Herrera se saca un misil desde tres cuartos de campo, no se eleva demasiado y Dani Hernández consigue blocar con sus manos el lanzamiento. Sin duda, las ocasiones más claras están siendo de los locales. 

15'

Despierta el Tenerife con varias llegadas al área defendida por Juan Carlos. En este mismo momento sale el guardameta para blocar un centro desde la banda izquierda. 

13'

¡Saque de esquina a favor del Lugo! 

10'

 

¡Dani Hernández atrapa el remate de Campabadal! Nuevo aviso de los gallegos que buscan con ganas el primer gol de la noche. 

8'

El Lugo está llevando la iniciativa en este inicio de partido. El Tenerife espera en su campo sin poder reaccionar. 

6'

¡Ocasión a favor del Lugo! Cabezazo de Miguel Vieira dentro del área. El balón no ha ido entre palos, ya que se ha peridido por el lado derecho de la portería. 

5'

¡Tarjeta amarilla para Luis Milla! El jugador del Tenerife le ha querido quitar hasta el patalón a Cristina Herrera. 

4'

¡Fuera de juego de Lazo! Se lamenta el jugador porque había controloado bien y estaba en buena posición para finalizar con una ocasión peligrosa. 

2'

¡Falta de Seone en ataque! Apenas llevamos dos minutos y ya hemos varias interrupciones.

1'

¡Primera falta de partido! El Lugo sacará en corto para iniciar la jugada desde su campo. 

¡COMIENZA EL PARTIDO! LUGO 0-0 TENERIFE. 

¡Se guarda un minuto de silencio por el fallecimiento de José Antonio Hermoso! 

¡Ya salen los jugadores por la bocana de vestuarios! 

LA PREVIA DEL PARTIDO: El Lugo y el Tenerife, a noventa minutos de la salvación

 

Los locales buscan una victoria que zanje su permanencia en Segunda una temporada más. El Tenerife podría sellar la suya incluso perdiendo dependiendo de lo que ocurra en el Tartiere.

Salen los jugadores al terreno de juego para realizar los ejercicios de calentamiento previos al partido. En menos de media hora veremos un apasionante duelo en el Anxo Carro de Lugo. 

Por su parte, el Tenerife se ha complicado este último mes de mayo con tres derrotas en cinco encuentros disputados. Sin embargo, los tinerfeños parten con ventaja en la tabla sobre su rival de esta noche, por lo que un empate o victoria les allanaría el camino de la permanencia. 

El Lugo se presenta a esta jornada con este bagaje positivo de resultados, ya que no perdió en las últimas cuatro jornadas permitiéndoles llegar vivos al tramo más decisivo de la temporada. 

El Lugo ya se encuentra en las instalaciones del Anxo Carro. El conjunto gallego ha podido sentir de primera mana, el apoyo de su afición a la entrada del estadio. Se nota el ambiente a final.

El vestuario luce con la camiseta del día de hoy, la que usarán los jugadores en el encuentro ante el Tenerife. Hoy se dice los últimos puestos de la permanencia y del descenso a Segunda B. 

Previa del Lugo vs Tenerife: LaLiga 1I2I3

La jornada por la salvación se jugará esta noche, como si fuese un encuentro de Champions debido a la hora que arrancará el partido y por el día. El domingo se suspendió parte de la jornada por el triste fallecimiento de José Antonio Reyes. Lugo y Tenerife se ven las caras con el mismo objetivo. Los dos pelearan por la salvación con el fin de sumar los tres puntos para llegar a la jornada final con la permanencia en el bolsillo. 

Lugo

Una victoria del Lugo le dejaría prácticamente salvado y en caso de que el Rayo Majadahonda no logre ganar hasta el empate le mantendría en Segunda. Los gallegos llevan cuatro jornadas sin perder, solo han logrado dos victorias que les ha permitido salir del descenso. No quieren sustos en la última jornada lejos de casa, por lo que esta noche con su afición saldrá con motivación para llevarse la victoria. 

As a seguir: Lazo fue el último jugador del Lugo en ver portería y lo hizo en un derbi ante el Deportivo. La victoria alejó al Depor de la promoción de ascenso.  

Tenerife

Parte con cierta ventaja antes de que el balón eche a rodar, ya que está con un punto por encima de su rival de esta noche y cuatro sobre el descenso. La temporada del Tenerife ha sufrido grandes altibajos que provocaron un cambio de entrenador y que el objetivo cambiase de rumbo, hasta tal punto que ahora solo vale la permanencia. 

As a seguir: Se desconoce el futuro de Nano en el club, el jugador ha dejado claro que quiere continuar y no regresar al Eibar. 

Bienvenidos a la retransmisión en As.com del Lugo - Tenerife, partido de la cuadragésima primera jornada de LaLiga 1I2I3 se jugará en el Anxo Carro a las 21:00 horas en As.com