NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Óscar Plano: "Jamás he participado en ningún amaño"

El jugador publicó en su cuenta de Instagram una especia de comunicado con cuatro puntos defendiendo su honor y el de su familia.

ValladolidActualizado a
Óscar Plano: "Jamás he participado en ningún amaño"
Real Valladolid

Óscar Plano ha roto su silencio, después del comunicado del Valladolid este mediodía. El jugador es uno de los que salen en la foto de la ya tristemente famosa barbacoa y no ha aguantado más, por lo que a través de su cuenta de Instagram publicó en la tarde de este martes un comunicado de cuatro puntos:

"A raíz de las últimas informaciones vertidas en los distintos medios de comunicación, me veo en la obligación de clarificar lo siguiente:

1. Se está publicando la foto de una comida de amigos en la que aparecen menores de edad, uno de ellos, concretamente, mi hijo y en algunos medios no se está pixelando la fotografía, por lo que pediría que , por favor, se respete la intimidad de los menores.

2. Dicha comida en casa de unos amigos fue precisamente eso, una comida de amigos en la que, por supuesto, no se trató ninguna de las mentiras que se están publicando.

3. Jamás en toda mi carrera deportiva he participado en ningún amaño de partido, ni conozco de amaño alguno perpetrado por terceros y/o compañeros.

4. Por la presente, me reservo el derecho de iniciar cualesquiera acciones legales que me asisten contra aquellos medios de comunicación y/o terceros que difamen mi reputación y buen nombre".