NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Borja Mayoral se deja querer por la Real Sociedad

"Ha habido conversaciones, es un pedazo de club", contó en Deportes Cuatro. La Real busca un delantero que complemente a Willian José y el canterano del Madrid da el perfil. Bautista saldrá cedido.

Actualizado a
Borja Mayoral, con la Sub-21. Lo quiere la Real Sociedad.
Rodrigo JiménezEFE

Borja Mayoral se deja querer por la Real Sociedad, consciente de que el club donostiarra busca un delantero que complemente en ataque a Willian José, demasiado solo esta temporada porque Bautista no ha terminado de dar el paso adelante que se esperaba de él. Por eso, el club ha contactado en las últimas semanas con el agente del delantero de Parla para conocer sus intenciones y trasladarle su interés en contar con sus servicios. De momento, son contactos iniciales, pero la idea de la Real con el fichaje de Mayoral es seria, porque se trata de un jugador que gusta, del que se tienen buenos informes y que ya el pasado verano estuvo en la órbita txuri-urdin.

El atacante madrileño confirma esos contactos y se deshace en elogios hacia el que puede ser su destino esta próxima temporada. "Es verdad que ha habido conversaciones con mi representante y es un buen club, un pedazo de club", señala alto y claro en una entrevista concedida a los compañeros de ‘Deportes Cuatro’ desde la concentración de la Selección española Sub-21.

En esa entrevista, Borja Mayoral también reconoce que su futuro no parece estar cerca del Real Madrid, con el que todavía tiene contrato en vigor, y demuestra ser muy consciente de que volverá a salir cedido. Pero lo que quiere es hacerlo pronto, no tener que empezar la pretemporada a las órdenes de Zidane en Valdebebas y luego a mitad del verano (o al final) tener que coger las maletas para salir a un nuevo destino. Desea una pretemporada estable y en un equipo desde el principio que comience su trabajo estival. "A mí desde el Real Madrid todavía no me han dicho nada de presentarme para la pretemporada. Supongo que este año saldré ya desde un inicio", explica.

Mayoral es una de las opciones que maneja el club realista para reforzar el ataque para la próxima temporada, un delantero que complete a Willian Jose, porque la intención es que Jon Bautista salga cedido este verano en busca de los minutos que parece que no va a tener en la Real y volver así más hecho para tener un sitio en su club de toda la vida.