NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Inter, a la caza de la ‘ganga’ Sarabia para sustituir a Perisic

Según la Gazzetta dello Sport, el centrocampista del Sevilla es el objetivo del Inter. Pagarían su cláusula (18 millones) y duplicarían su salario en un contrato de 4 años.

Actualizado a
Pablo Sarabia durante el partido entre el Sevilla y el Leganés de Liga Santander.
Julio MuñozEFE

El Inter de Milán se está moviendo en busca de refuerzos y España está siendo su caladero de este verano. Además de Godín, que llegará al Meazza este verano y este martes se despide del Atlético, el Inter está muy interesado en hacerse con los servicios de Pablo Sarabia.

El centrocampista del Sevilla gusta en el Inter para sustituir a Perisic, que en Italia dan por hecho que dejará el club este verano. Según la Gazetta, el Inter pagará la cláusula de 18 millones del ex del Real Madrid. Para seducirle le han ofrecido doblarle el sueldo (de 1,5 a 3 millones netos) y firmar por cuatro años.

Este diario italiano asegura que ya ha habido contactos y que las negociaciones van por buen camino para vestir a Sarabia de neroazzurro pero, afirma, hay más clubes detrás del español: otro club italiano, otro extranjero y el Valencia, serían los interesados.

Pablo Sarabia está realizando en Sevilla una de las mejores temporadas de su carrera. El madrileño ha disputado 51 partidos en todas las competiciones y suma 22 tantos.