NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Rexach: "Prefiero a Neymar antes que Griezmann"

El asesor de Bartomeu insiste en Esports Cope en la idea que ya expulso este fin de semana: “Más vale loco conocido que sabio por conocer".

Actualizado a
Rexach: "Prefiero a Neymar antes que Griezmann"

Charly Rexach, asesor a la presidencia del Barcelona, insistió este miércoles en Esports Cope la idea que planteó el pasado sábado en El Suplement de Catalunya Ràdio. No cree que Griezmann sea un jugador para el Barça a día de hoy y hasta se mojó más. Prefiere Griezmann: "Prefiero fichar a Neymar antes que a Griezmann. Neymar ahora se arrepiente de haberse marchado. Pero el caso de Griezmann es peor porque montó un lío especial para quedarse en el Atlético de Madrid el año pasado y ahora quiere venir al Barça. El tren sólo pasa una vez. Ahora ya sabemos sus defectos (los de Neymar) y sus virtudes y más vale loco conocido que sabio por conocer".

Rexach insistió en que el brasileño es consciente de que cometió un error al marcharse del Barça: "Neymar ahora se da cuenta de que se ha equivocado. Ha visto que en el mundo hay sólo dos o tres equipos con la misma trascendencia mundial que el Barça, quizás el Real Madrid y poco más. Neymar tiene la ventaja de que es un jugador que es habilidoso y se va en profundidad, es más completo. Griezmann es un perfil más para jugar en la posición de Messi. El problema del Barça actualmente es que todo el mundo quiere la pelota al pie y quizás debemos buscar alguien con más profundidad porque sólo tenemos a Dembélé y estaba lesionado".