ATLÉTICO DE MADRID

Rodri deja dudas sobre su futuro: "No puedo asegurar nada..."

El centrocampista, concentrado con la Selección española, en Deportes Cuatro: "He pedido al club tranquilidad, que me den espacio. Tengo contrato".

Rodrigo Hernández sigue dejando dudas sobre su continuidad en el Atlético de Madrid. El futbolista, pretendido, entre otros, por Manchester City y Bayern de Múnich, ha hablado para Cuatro donde ha señalado: "He pedido al club tranquilidad, que me den espacio. Sería hipócrita decir que puedo asegurar nada. Lo único que puedo asegurar es que tengo contrato con el Atlético de Madrid, tengo una cláusula, tengo unas condiciones y a día de hoy estoy contento aquí. No puedo decir nada más porque no sé qué va a pasar".

Es la primera vez que Rodrigo Hernández habla de su futuro después de que acabase la temporada y hayan salido numerosas especulaciones sobre su continuidad en el Atlético de Madrid, con el que tiene contrato hasta 2023 y su cláusula es de 70 millones de euros.

Rodrigo Hernández está concentrado con la Selección española absoluta para los partidos de clasificación de la Eurocopa 2020 ante Islas Feroe  (viernes 7) y Suecia (lunes 10).