Hoeness: "No conozco a Rodrigo"
El presidente del Bayern Munich no conoce al centrocampista rojiblanco, aunque Salihamidzic se ha reunido con su agente y ha hecho una primera oferta.
El Atlético de Madrid sigue pendiente de la decisión que tome Rodrigo en los próximos días. Su estrategia de cara a la ventana de traspasos puede verse trastocada si el centrocampista decide marcharse. Pero tanto si se va como si se queda, los rojiblancos esperan que se decida pronto para poder planear con tiempo la plantilla del próximo curso.
Hay una oferta sobre la mesa del Manchester City y aunque al español le tienta jugar en Inglaterra, no parece ser la única propuesta que le ha llegado. El Bayern Munich también anda tras sus pasos y se plantea pagar su cláusula de rescisión de 70 millones de euros. De hecho, el conjunto alemán (que también quiere a Paulo Dybala) pagó hace no mucho la de su excompañero, Lucas Hernández, quien podría convencerle para que juegue en la Bundesliga. A pesar de todo, su primera oferta no alcanzaría tal cantidad.
De la operación se estarían encargando Hasan Salihamidzic (director deportivo) y Marco Neppe (jefe de ojeadores), que han recomendado su fichaje. El bosnio se habría reunido ya con el representante del futbolista para conocer sus intereses. Pero no parece ser una prioridad según las palabras que recoge Bild de Uli Hoeness, que ha admitido que no sabe quién es Rodrigo: "No conozco al jugador". El presidente del Bayern Munich no tiene referencias del centrocampista, aunque eso no tiene por qué significar nada, ya que con Lucas ocurrió algo similar y la operación salió adelante.