NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Eintracht, sobre Jovic: "Todos los jugadores tienen su precio..."

"La salida de Jovic es una gran pérdida; pero es una parte importante del negocio de transferencias para el Eintracht, y buena también", dijo Bobic, director deportivo.

Actualizado a
Bobic, director deportivo del Eintracht.
LEON KUEGELERREUTERS

Pocos minutos después de que el Real Madrid comunicase de manera oficial el fichaje de Luka Jovic (21 años), el Eintracht también informó en sus redes sociales de la transferencia de su delantero. En el comunicado, el club alemán incluyó declaraciones de Bobic, director deportivo: "Deportivamente, Luka Jovic es una gran pérdida para nosotros, pero obviamente sabemos que en este caso todos los jugadores tienen su precio". Aunque el Eintracht, en su comunicado, apunta que no se revelará la cifra del traspaso, según pudo saber As, el Madrid paga 60 millones de euros al Eintracht de Frankfurt.

Bobic lamentó la salida de su goleador, aunque aseguró que la venta de Jovic supondrá una importante inyección económica para el club: "Es una parte importante del negocio de transferencias para el Eintracht, y buena también. Le deseamos a Luka lo mejor para el futuro. Tiene todo lo que necesita para tener una carrera maravillosa, y estamos orgullosos de tenerle. He podido ayudarlo y apoyarlo en su camino ". Jovic tiene 21 años y ha sido una de las sensaciones de la temporada. Ha marcado 27 goles en 48 partidos con el Eintracht y llegó hasta semifinales de la Europa League. Firma por el Real Madrid hasta 2025.