Lucas Pérez pasa el reconocimiento médico
Llega al Alavés para tres temporadas con opción a una cuarta dependiendo de objetivos.
Lucas Pérez está en Vitoria. El delantero gallego ha pasado el reconocimiento médico en la Clínica IMQ, aseguradora del club. Al frente del mismo ha estado el doctor del Alavés, Javier Barrio. Ha llegado al centro, ha atendido a los medios con una declaración sin preguntas y ha pasado las pruebas pertinentes.
Pérez se despidió ayer del West Ham United y, después de pasar unos días en A Coruña, ha viajado a la capital alavesa para realizar el reconocimiento médico y firmar el contrato. Su vinculación será para tres temporadas, con opción a una cuarta dependiendo de una serie de condicionantes. Es posible que se ocupe ahora de elegir un piso aunque mañana o pasado se marchará de Vitoria.
Su plan consiste en viajar ahora a Ibiza para pasar sus vacaciones. En principio, el 8 de julio irán llegando los futbolistas aunque él ya tiene superado el reconocimiento que ha hecho esta mañana. El Alavés ha pagado unos 2 millones de euros por su libertad y tiene previsto presentarlo cuando comience la pretemporada dentro de un mes, no ahora.