NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Real Madrid: semana de fichajes

El club quiere empezar a oficializar los fichajes de Hazard, Jovic y Mendy en la primera semana de junio. También la presentación de la camiseta.

MadridActualizado a
Real Madrid: semana de fichajes

El Madrid de la temporada 2019-2020 comenzará a dar sus primeros pasos serios en esta primera semana de junio. Al fichaje ya oficializado del defensa brasileño Eder Militao, le seguirán el de Eden Hazard, Luka Jovic y Ferland Mendy. Zidane ya podrá contar con cuatro caras nuevas a un mes vista de que la plantilla madridista viaje a Montreal para comenzar a preparar la próxima temporada.

Real Madrid: semana de fichajes
Jovic

El primer gran paso será la presentación de la nueva camiseta que se hará pública el viernes 7 de junio. Lo que le gustaría al club (también a Adidas, la marca que viste a los blancos) es que fuese Eden Hazard el primer jugador que luciese la nueva elástica. Sería una señal inequívoca de que arranca una nueva era en el club de Chamartín. Una vez que el atacante belga haya sido presentado, será el turno de Luka Jovic y de Ferland Mendy. Al fichaje del segundo le quedan meros trámites administrativos para que sea oficial su llegada. Petición expresa de Zinedine Zidane, el lateral está ahora convocado por la selección francesa, con la que ha participado en su segunda internacionalidad en un encuentro ante Bolivia el pasado fin de semana.

Por su parte, con el delantero serbio del Eintracht hay total acuerdo, pero la convocatoria de la Selección Serbia para que dispute el Europeo de la categoría Sub-21 (que comienza en la segunda semana de junio en tierras italianas), podría retrasar su presentación. En el seno del club blanco aspiran a que pueda ser antes de que se marche a jugar el campeonato europeo.

Pero no acabarán ahí las novedades. Zidane espera que el club le traiga a Paul Pogba. El centrocampista francés es otra de las peticiones del técnico madridista. Sin embargo, su alto precio y las dificultades que acarrea una negociación con su equipo, el Manchester United, han hecho que la negociación se retrase para priorizar las llegadas de Hazard, Jovic y Mendy. Incluso no se descarta la llegada de un Galáctico... pero por ahora los objetivos ya están marcados en rojo...