Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

REAL MADRID

Cesc: "Hazard podría llegar más alto en el Real Madrid"

Comentó la final de la Europa League y destacó la figura del belga: "En este Chelsea ya hay un techo para él. Quiere ganar la Champions y el Balón de Oro".

Cesc Fábregas ha sido el primero en pronunciarse sobre el futuro de Eden Hazard. El jugador del Mónaco conoce muy bien al belga, con quién compartió vestuario en el Chelsea. Admite que en club londinense ya ha tocado techo y quiere llegar más alto en un club como el Real Madrid. 

"Desafortunadamente, y odio decirlo, no creo que el Chelsea que este momento pueda darle a Hazard lo que merece ganar en términos de poder ganarlo todo. Incluido el Balón de Oro, ¿por qué no? Sé dice que no es algo que le importe pero en su interior, creedme que sí lo piensa y quiere ganar la Champions", admitió Cesc en BT Sport, donde estuvo comentando la final de la Europa League. 

"Creo que en este Chelsea hay un techo para él pero podría llegar más alto en un club como el Real Madrid. Esos clubes, Real Madrid, Barcelona, City, Bayern... siempre vuelven. Pueden tener una temporada horrible como la del Real Madrid pero volverá y nadie lo duda", sentenció sobre el tema.