Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Tour Francia
Tarbes - Tourmalet Barèges
Corredor Tiempo
Thibaut Pinot 03:10:20
Julian Alaphilippe +00:00:06
Steven Kruijswijk +00:00:06
International Champions Cup
Copa Argentina
Mitre Mitre CAM

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Gimnasia La Plata Gimnasia La Plata GLP

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

BARCELONA

La Federación Croata vacila al Barça por su nueva camiseta

"Buen intento Barcelona, pero no puedes vencer a las damas rojas y blancas", tuiteó la Federación balcánica. El Betis también se lo tomó a guasa.

La Federación Croata vacila al Barça por su nueva camiseta
CATHY DUPRE DIARIO AS

Por primera vez en la historia, el Barcelona cambiará las rayas por los cuadros, así lo desveló este lunes el Barcelona, a través de su página web. Este diseño tan innovador en la historia de la entidad culé está generando división de opiniones. Incluso, la Federación Croata de Fútbol, cuya camiseta también es de cuadros (blancos y rojos) ha aprovechado la ocasión para bromear sobre la zamarra azulgrana. "Buen intento Barcelona, pero no puedes vencer a las damas rojas y blancas", tuiteó la Federación de Croacia en su cuenta oficial tras anunciarse la camiseta del Barça. Minutos más tarde, en un tono más cordial, la Federación croata publicó otro tuit para recordar a su compatriota Iván Rakitic:  "Bueno, estamos convencidos de que Rakitic seguramente disfrutará de esa nueva camiseta!".

Esta nueva zamarra está inspiradada en los bloques del Eixample barcelonés y estará muy unida a la Ciudad Condal, como el año pasado había tenido diez rayas por los diez distritos de la ciudad. Además, la equipación culé se completa con pantalones cortos azules y medias azules con una línea roja en el borde.

El Betis también le puso guasa a la elástica culé: "La intención es lo que cuenta, @FCBarcelona_es", escribe el conjunto verdiblanco a la vez que compara dos fotos de Bartra con la verdiblanca ajedrezada y Messi con el modelo que vestirá el club azulgrana la próxima campaña.

El equipo verdiblanco vistió el revolucionario estilo en el partido de Liga contra el Valencia de la jornada 33, en el que los verdiblancos sucumbieron contra el equipo de Marcelino por 1-2. El club había sacado una edición limitada de 1.500 unidades a la venta.