NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

la Federación Croata vacila al Barça por su nueva camiseta

"Buen intento Barcelona, pero no puedes vencer a las damas rojas y blancas", tuiteó la Federación de Croacia en su cuenta oficial tras anunciarse la camiseta del Barça.

Actualizado a
la Federación Croata vacila al Barça por su nueva camiseta
CATHY DUPREDIARIO AS

Por primera vez en la historia, el Barcelona cambiará las rayas por los cuadros, así lo desveló este lunes el Barcelona, a través de su página web. Este diseño tan innovador en la historia de la entidad culé está generando división de opiniones. Incluso, la Federación Croata de Fútbol, cuya camiseta también es de cuadros (blancos y rojos) ha aprovechado la ocasión para bromear sobre la zamarra azulgrana. "Buen intento Barcelona, pero no puedes vencer a las damas rojas y blancas", tuiteó la Federación de Croacia en su cuenta oficial tras anunciarse la camiseta del Barça. Minutos más tarde, en un tono más cordial, la Federación croata publicó otro tuit para recordar a su compatriota Iván Rakitic:  "Bueno, estamos convencidos de que Rakitic seguramente disfrutará de esa nueva camiseta!".

Esta nueva zamarra está inspiradada en los bloques del Eixample barcelonés y estará muy unida a la Ciudad Condal, como el año pasado había tenido diez rayas por los diez distritos de la ciudad. Además, la equipación culé se completa con pantalones cortos azules y medias azules con una línea roja en el borde.