NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Media Europa se fija en los jugadores del Valencia

El gran fin de temporada ha puesto a los ché en el mercado. Neto, Diakhaby, Parejo, Racic, Gayà, Rodrigo o Piccini, con novias.

Actualizado a
25/05/19 PARTIDO FINAL COPA DEL REY 2019
  BARCELONA -  VALENCIA CF
 ALEGRIA CELEBRACION CAMPEONES RODRIGO
 PAREJO
ALBERTO IRANZODIARIO AS

RODRIGO: UNA PERLA EN EL MERCADO

Nadie esconde que el Valencia tiene necesidad de vender antes del 30 de junio para cuadrar sus cuentas y Rodrigo es el elegido. El futbolista también es consciente, desde el año pasado, que podría salir. Su final de temporada ha sido bastante buena y tiene bastantes novias en toda Europa. El Barcelona, en LaLiga, el Bayern, en la Bundesliga, y la Roma y el Nápoles, en Italia, ya han preguntado por el futbolista hispano-brasileño. Está pactado que la oferta que se elegiría tendría que satisfacer tanto al Valencia como al propio futbolista, que sólo irá a un grande. Tiene 28 años, contrato hasta 2022 y 120 millones de cláusula.

NETO: SE ESCUCHAN OFERTAS

En el Valencia se cuenta con el portero pero va a tener ofertas este verano. Mateu Alemany ya dio a entender en la rueda de prensa de esta semana que se estará atento al mercado y "se escuchará al agente y al jugador" para tomar una decisión. No se le cierra la puerta si viene una buena oferta pero antes se deberá atar a un portero que le sustituya con garantías. Tiene 29 años, contrato hasta 2021 y 80 millones de cláusula.

DIAKHABY: NUNO LE PRETENDE

El Valencia pagó 15 millones por él el pasado verano y al principio dejó dudas. Sin embargo, acabó a buen nivel y su partido ante el Arsenal, de mediocentro, en Europa League, con gol incluido, fue su carta de presentación en la Premier. El Wolverhampton de Nuno ya ha llamado a su puerta. Es una apuesta de futuro del Valencia pero una buena oferta podría hacer que sea traspasado. 22 años, contrato hasta 2023 y 100 millones de cláusula.

PAREJO: CLÁUSULA ASEQUIBLE

El capitán (30 años) es ahora mismo inamovible en el Valencia. Con contrato hasta 2022 e idolotrado por la afición, es difícil que el madrileño se plantee cambiar de aires. No obstante, su cláusula, 50 millones, es asequible para los poderosos de Europa. Valverde ya lo quiso para el Barcelona la temporada pasada y podría volver a intentarlo. En la prensa de Barcelona ya ha salido su nombre.

PICCINI: LA JUVE, MUY PENDIENTE

Costó 10 millones el pasado verano y pese a que ha sido titular casi siempre que ha estado apto, las lesiones no le han dejado tener regularidad. En Italia se especula con un posible interés de la Juventus para el caso de que Cancelo se marche a la Premier. Es un caso similar al de Neto aunque en un puesto menos específico. Si llega una buena oferta que contente a todos se estudiará. Tiene 26 años, contrato hasta 2022 y 80 millones de cláusula.

GAYÀ: LA PUERTA ESTÁ CERRADA

Acabó la temporada en su rendimiento más alto desde que ascendió al primer equipo. Su internacionalidad también ha llamado la atención. El Atlético se planteó en serio su fichaje para sustituir a Filipe Luis y Lucas pero Gayà le cerró la puerta. Quiere seguir en el Valencia, al menos de momento. En principio, el club también quiere que siga y sea uno de los capitanes la próxima temporada. Tiene 24 años, contrato hasta 2023 y 100 millones de cláusula.

UROS RACIC: SE HARÁ CAJA POR ÉL

Puede ser uno de los negocios más rentables del Valencia. Pagó apenas dos millones este verano y sólo ha jugado un partido oficial, contra el Ebro. La cesión en el Tenerife le ha puesto en el mercado y varios equipos de la Premier le quieren incorporar a sus filas. Algunas fuentes aseguran que puede traer una oferta de 16 millones. Marcelino no cuenta con él y se podría hacer caja. Tiene 21 años, contrato hasta 2021 y 100 millones de cláusula.