Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

75

UCAM Murcia MUR

74

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

84

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

63

Unicaja MAL

79

Premier League
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Heracles Heracles HCL

1

INGLATERRA

El Chelsea piensa en Javi Gracia si se marcha Sarri, según ESPN

El español (49 años), que actualmente entrena al Watford, y Allegri son los nombres que suenan con más fuerza si finalmente el técnico italiano se va a la Juventus.

Javi Gracia, entrenador del Watford, podría ir al Chelsea si sale Sarri
PAUL CHILDS Action Images via Reuters

En el mercado de fichajes, es el momento de los entrenadores. Quien aún no tiene técnico, lo busca con insistencia. El Chelsea sí tiene, Sarri, pero quizá pronto no. El italiano tiene decidido dejar el equipo con el que acaba de conquistar la Europa League para firmar por la Juventus. Y en previsión, el club londinense ya piensa en sustitutos. Según ESPN, uno de los principales candidatos es Javi Gracia. El español, de 49 años, es el actual entrenador del Watford y gusta mucho en Stamford Bridge.

Los acontecimientos pueden acelerarse esta misma semana. Desde Italia se apunta que Sarri se desvinculará muy pronto del Chelsea, que autorizaría su salida, aunque no gratis. La cifra para concretar su adiós podría rondar los 6 millones, que pagaría la Juventus. A partir de ahí, el club inglés sondeará. Javi Garcia gusta y otro nombre sobre la mesa es el de Allegri, precisamente el ex de la Juventus. No obstante, según informa ESPN, habría muchas dudas entre la directiva sobre si fichar aun tercer técnico italiano, tras Conte y Sarri.

Javi Gracia llegó a la Premier en enero de 2018 para entrenar al Watford y consiguió salvarlo. En esta última temporada, llevó al equipo a la final de la FA Cup y lo dejó 11º en Liga. El español cumple con el perfil buscado por Abramovich, que no ha quedado especialmente contento con sus dos últimos entrenadores. Otro nombre que sopesan es el de Lampard, técnico del Derby County.