Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

ATLÉTICO

Adán apadrina la IV edición del torneo de pádel del Atlético

Estará presente mañana, día 4, en la presentación de lo que será la prueba en 2019. Será en el Club Deportivo Somontes, arropado por veteranos.

Assunçao, Pantic, Abelardo, Laguna o Caminero en la presentación de la III edición del torneo de pádel de la Fundación del Atlético, que vive una nueva entrega.

La mano de Metodika Eventos está en los pequeños detalles. Y cuánto suman. Las pelotas con el escudo del Atlético impreso. La cuidad elección de las sedes. Los cuadros, el avituallamiento, lo especiales que se sienten todos los participantes, lo alto que ondea el escudo del Atlético para aunar raqueta y balón, pádel y fútbol. Es el torneo de pádel de la Fundación del Atlético que en este 2019 vive su IV edición cuya presentación será este martes 4 de julio con un padrino de lujo y toda la dedicación de Mariola Sáez y Vanesa Zamora, almas mater de Metodika

Un padrino de lujo que ya cerró la III edición en Madrid, Antonio Adán y que el martes estará de nuevo apadrinando la presentación de la nueva cita. Y no será el único porque el Club Deportivo Somontes se darán cita veteranos que nunca se pierden la cita en Madrid con el torneo. Léase Pantic. Léase Fresnedoso. Los dos suelen copar los premios. La competitividad del fútbol la tienen también en la raqueta. 

Alejandra Salazar en uno de los torneos del año

Alejandra Salazar, número 2º del World Pádel Tour, estará también presente, ofreciendo un clinic. En las ediciones anteriores, la competición en cada cita se ha distribuido en tres categorías masculinas (2ª, 3ª y 4ª categoría), dos femeninas (3ª y 4ª categoría) y una mixta. El torneo de pádel de la Fundación se celebra en toda España, con varias sedes, y nunca falta algo: los detalles que lo hacen grande. En 2017 ya estuvo nominado a torneo de pádel del año