NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Joao Félix: el Madrid ya ha ofrecido 80 millones más bonus

El club lisboeta ha rechazado la propuesta blanca porque ya tiene cuatro ofertas de 120 millones. El Atlético también está al acecho.

Actualizado a
Joao Félix: el Madrid ya ha ofrecido 80 millones más bonus

El Madrid se ha metido de lleno en la puja por Joao Félix (19 años). El pasado 4 de febrero, As informaba de que el joven delantero del Benfica, en aquel momento casi un desconocido en España, se había convertido en objetivo del club blanco. Pues bien, unos meses después, el Madrid ha hecho una oferta de 80 millones fijos y una serie de bonus por objetivos, lo que podría hacer que finalmente el club blanco acabara pagando 120 millones. Sin embargo, el Benfica ha rechazado dicha propuesta, puesto que el club lisboeta ya tiene sobre la mesa cuatro ofertas de 120 millones fijos.

Juventus, Manchester United, City, Barcelona y Atlético son algunos de los clubes que vienen siguiendo muy de cerca a la joven perla del Benfica. Esta campaña se ha convertido en la gran sensación de la liga portuguesa y en una de las claves de que el club lisboeta se haya alzado con el título de campeón. Esta sido la temporada de su estreno en elite. Ha disputado 43 encuentros, ha marcado 20 goles y ha dado 11 asistencias. Su promedio goleador ha sido de un tanto cada 143 minutos.

En el club blanco ya le conocían porque destrozó al Juvenil de Guti en la semifinal de la Youth League 2016-17, marcando dos goles. Sin embargo, fue el pasado 11 de abril, en la ida de los cuartos de final de la Europa League frente al Eintracht Francfort, cuando deslumbró al mundo entero marcando un hat-trick.

Antes de esa histórica actuación, el pasado 29 de enero, en la jornada 19 de la liga portuguesa ya había dejado una muestra de lo que es capaz de hacer. El Benfica recibió ese día al Boavista y en las gradas del Estadio Da Luz se encontraban ojeadores del Barcelona, Atlético, Manchester United y Borussia Dortmund para verle de cerca. Joao Felix les impresionó con una exhibición: abrió el marcador, dio la asistencia del tercer gol de su equipo e hizo la jugada del cuarto.

El Atlético también está al acecho de lo que pueda suceder con Joao Félix. El delantero es uno de los jugadores que tiene el club rojiblanco en su lista como posible sustituto para Griezmann. El crack benfiquista es del agrado total de Simeone. De hecho, el técnico rojiblanco es su principal valedor.