El Atleti espió a Joao Félix en el partido que dio la Liga al Benfica
El delantero, de 19 años, es pretendido por media Europa y el club rojiblanco piensa en él como sustituto de Griezmann. También vigiló a Grimaldo, posible objetivo para el lateral izquierdo.
Joao Félix (19 años), una de las estrellas emergentes de esta temporada, se proclamó campeón de la Liga portuguesa con el Benfica. Allí en el estadio Da Luz, además de los miles de aficionados encarnados que celebraban, había miembros de las secretarias técnicas de unos cuantos clubes europeos que vigilan a Joao Félix, autor del segundo gol del partido. Entre ellos, ojeadores del Atlético, según informa A Bola.
No es la primera vez que desde el club rojiblanco se envían emisarios a ver partidos del Benfica. En el equipo de Bruno Lage hay más jugadores que gustan en el Atlético, como Grimaldo (23 años). El lateral izquierdo está en el cásting que tiene la dirección deportiva para reforzar la posición. Y hay otro defensa que gusta mucho: Rubén Días (21 años). No obstante, su club pide 60 millones por él y al Atlético se le antoja demasiado.
Joao Félix también saldría caro (Su cláusula es de 120 millones), pero se le considera una de las estrellas del futuro, con rendimiento desde ya mismo. Y no son pocos los equipos que están detrás del delantero. La Juventus parece uno de los más interesados, pero también le gusta al Manchester City y al Manchester United. De hecho, había representantes del United viendo en el estado el partido del sábado, igual que los había del Leverkusen, el Everton...