NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Santi Mina se tatúa la Copa del Rey en su pierna

El delantero cumple su promesa y tendrá su primer título en su cuerpo de por vida. El gallego presentó su nueva 'obra' en las redes sociales.

Actualizado a
Santi MIna.
ALBERTO IRANZO

El delantero del Valencia, Santi Mina, ya luce orgulloso la Copa del Rey. El trofeo ya lo levantó bastantes veces el pasado fin de semana. Lo que ahora luce es un tatuaje en su pierna que ha 'presentado' en las redes sociales.

La publicación de Santi Mina.
Ampliar
La publicación de Santi Mina.Instagram

El gallego ya dijo antes de la final que se tatuaría la Copa del Rey por que era su primera final. Y con el título en su palmarés ha cumplido su promesa por lo que cada día de su vida recordará la Copa del Rey que ganó con el Valencia el pasado fin de semana.

Santi Mina no disputó ni un minuto en la final de la Copa del Rey pero bien es cierto que fue muy importante en el torneo, sobre todo, en las primeras rondas. En el primer cruce, ante el Ebro, el atacante ché le dio la vuelta al marcador y evitó una derrota humillante ante un Segunda B, en La Romareda, con dos goles. En octavos de final, ante el Sporting, en Mestalla, también fue decisivo con otro doblete.