El Bayern de Múnich también está muy atento a Rodrigo
Rodrigo tiene claro que si se marcha del Valencia es sólo para irse a un grande de Europa. Roma, Napolés, Bayern o Barcelona, interesados.
Rodrigo Moreno es el nombre sobre el que giran los primeros coletazos del verano del Valencia. El punta tiene claro lo que quiere y varios clubes le tienen en su lista, entre ellos el Bayern de Múnich, club que afronta una reconstrucción de plantilla y en el que milita —con mando en plaza— Thiago Alcántara, primo de Rodrigo.
Mateu Alemany expuso el miércoles la postura del Valencia respecto a Rodrigo. El delantero tiene un valor alto porque es un jugador importante para Marcelino, si bien, se escucharán las ofertas que por él lleguen si su voluntad es marcharse y se aceptará aquella que satisfaga a todas las partes. Pero, ¿cuál es la postura de Rodrigo?
El hispano-brasileño se marchó unos días de vacaciones antes de incorporarse mañana a la concentración de la Selección. Rodrigo no quiere que los rumores alteren su día a día hasta al menos después de los partidos con España. Pero el mercado no atiende a todos los deseos y el internacional no puede evitar que se hable de su futuro. Más cuando su mensaje no dejaba de ser enigmático y desde Italia le sitúan en la órbita del Nápoles y del Roma y, entre otros, en España también el Barcelona le tiene como futurible. Rodrigo tiene claro que si se marcha del Valencia es sólo para irse a un grande de Europa.