Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

FALLECIÓ JOSÉ ANTONIO REYES

Un mensaje de Cañizares sobre la muerte de Reyes causa polémica

El ex futbolista del Real Madrid y Valencia consideró que Reyes "no merecía un homenaje como si fuese un héroe" aunque luego rectificó y dijo que "merecía un homenaje por su carrera futbolística".

Un mensaje de Cañizares sobre la muerte de Reyes causa polémica
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

El fallecimiento de José Antonio Reyes tras el accidente de tráfico que sufrió en la autovía A-376 que une Sevilla con Utrera, su localidad natal, provocó que todo el mundo del fútbol quedase en shock ante la noticia trágica del día.

Sin embargo, pocas horas después de producirse dicho accidente se produjo la primera polémica, sembrada por el ex futbolista del Real Madrid y Valencia, Santiago Cañizares, con este primer mensaje que publicó en su cuenta de Twitter: "Circular con exceso de velocidad es una actitud reprochable. En el accidente ha habido víctimas además del conductor. Reyes no merece un homenaje como si fuera un héroe. Pero eso no quita que lamente lo ocurrido y que rece por sus almas. Lo intolerable lo encuentro en quien se alegra".

Ante las críticas que recibió por ese primer tuit, el ex guardameta no dudó en salir al paso para matizar sus palabras: "Quizás no me expliqué bien. Claro que merece un homenaje y un gran recuerdo por su carrera y aportación al fútbol" añadió Cañizares, que zanjó con un mensaje de condena a la "insensibilidad, e invitar a la reflexión de cuantos errores cometemos".

No todo fueron críticas hacia el ex guardameta, compañero de Reyes en la selección nacional durante el Mundial de Alemania 2006, también muchos se posicionaron de acuerdo a la opinión que manifestó al respecto.