NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM-LIVERPOOL

43 cámaras y seis horas de directo en el Metropolitano

Así fue como Movistar+ retransmitió la final de la Champions desde el Wanda. Astv también se volcó con los directos de la previa y el post.

Actualizado a
43 cámaras y seis horas de directo en el Metropolitano

La retransmisión de Movistar+ de la final de la Champions entre el Tottenham y el Liverpool fue total. A las 19:00 arrancó el directo desde el plató en el Wanda Metropolitano. La previa estuvo dirigida por Danae Boronat, que a las 20:00 dio paso a un segundo plató habilitado en el estadio donde se encontraban los comentaristas del encuentro. Toda la retransmisión previa se pudo seguir en directo en #Vamos y Movistar Liga de Campeones.

Los encargados de contagiar la emoción de lo que se vivía en el Metropolitano fueron Carlos Martínez, desde la narración, Jorge Valdano y Michael Robinson como comentaristas, y Ricardo Rosety a pie de campo.
El primer equipo en saltar al césped a calentar fue el Liverpool seguido por el Tottenham y las cámaras de Movistar+ no perdieron detalle.

Los reds necesitaron apenas un minuto para ponerse por delante con un penalti que pitaron en el segundo 22. La realización mostró tres planos distintos en las repeticiones. El partido no brilló especialmente por las interrupciones. En el 17’, tuvo que ser detenido por la interrupción de una aficionada que saltó al campo en bañador. La realización del encuentro mantuvo la imagen en directo durante 7 segundos, pese a que la política de la UEFA no permite dar protagonismo a los espontáneos salvo excepciones, en este caso se mantuvo el plano.

Durante la segunda parte, el encuentro se desarrolló con normalidad. Las repeticiones durante las jugadas más discutidas fueron acertadas y se emitieron con rapidez. El equipo de Movistar+ acompañó la celebración y la entrega de trofeos en el estadio.

Además, en As.com se pudo seguir el minuto a minuto del partido. Astv ofreció una previa y un postpartido en directo desde las inmediaciones del Wanda que se vio también en el Youtube de As. Después del encuentro, publicó el resumen y las mejores jugadas de la final.