NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Neto tiene pretendientes y el Valencia, un tope salarial

Mateu Alemany dejó entrever en su rueda de prensa del miércoles que el Valencia no va revisarle al alza su contrato pese a las ofertas que pueden llegarle por rendimiento.

Actualizado a
Neto.
MASSIMO PINCAREUTERS

Neto pasa por ser uno de los fichajes más rentables de la era Marcelino. Fue el primero en llegar de la mano del asturiano y su rendimiento ha sido óptimo. Fichó por 7 millones y con sus paradas que dan puntos los ha amortizado sobradamente. Neto, en las dos temporadas que lleva por Mestalla, ha sido clave para que en ambas el equipo logre clasificarse para la Champions League. Y claro, sus actuaciones no han pasado desapercibidas.

Neto tiene cartel en Inglaterra, un fútbol en el que sus características físicas encajan. El Arsenal es uno de los pretendientes, aunque no el único. Allí le ofrecen una mejora sustancial de contrato y de ello se ha encargado de informar al Valencia su representante. Neto tiene contrato hasta 2021, por lo que el club de Mestalla tiene margen de maniobra al respecto.

Alemany, el miércoles, dejó una cosa clara y un comentario nada gratuito. En respuestas sobre Rodrigo dijo aquello de que en el Valencia estarán aquellos que lo quieran porque buscan jugadores “implicados” y “felices”; mientras que, en respuesta sobre Neto, como quien no quiere la cosa, dijo: “El Valencia tiene unos topes salariales”.