Competición
  • Premier League
  • Euroliga
Premier League
Euroliga
CSKA CSK

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

B. Munich MUN

-

Milan MIL

-

Estrella Roja RED

-

TOTTENHAM-LIVERPOOL

Villar reaparece en la final

El expresidente de la Federación acudió al Wanda para presenciar en el palco el Tottenham-Liverpool. Sigue preparando su defensa en la 'Operación Soule'.

Villar reaparece en la final
Gonzalo Arroyo Moreno Getty Images

La final de la Champions dejó una de sus imágenes más sorprendentes justo una hora antes del comienzo del partido entre el Tottenham y el Liverpool. #Vamos captó la imagen del expresidente de la Federación Ángel María Villar accediendo al palco de autoridades del Wanda Metropolitano.

Villar ha aparecido en contadas ocasiones en los últimos dos años desde que fue encarcelado en Soto del Real y puesto en libertad tras pagar los 300.000 de la fianza por su presunta implicación en la 'Operación Soule'. Aquel capítulo le obligó a salir de la Federación, por lo que ahora está preparando a conciencia su defensa en un futuro juicio. El caso sigue ahora con las diligencias previas y declaraciones. Villar coincidirá en ese palco del Wanda con el actual presidente de la Federación, Luis Rubiales, con el que precisamente no guarda una buena relación pese a ser un gran apoyo en el pasado.

El que fuera presidente de la RFEF durante 29 años fue detenido el pasado 18 de julio y conducido a prisión dos días después por haber tejido, según el juez, un "entramado" y una red de "clientelismo" que permitió el desvío de millones de fondos públicos y privados del ente federativo.

Al menos desde 2009, Villar usó varias sociedades para el desvío del dinero y estableció un "clientelismo tanto en la contratación del personal, que recae fundamentalmente en familiares, como en la presunta adjudicación arbitraria de contratos de suministro y prestación de servicios a empresas vinculadas, bien directamente bien a través de familiares".