NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE CHAMPIONS | TOTTENHAM-LIVERPOOL

La UEFA cambió la foto oficial a petición de Pochettino

El argentino pidió poder hacerse una foto oficial antes del partido con toda la convocatoria y no sólo los once titulares, algo que la UEFA no tardó en anunciar oficialmente.

Actualizado a
La UEFA cambió la foto oficial a petición de Pochettino
JAVIER GANDULDIARIO AS

Pochettino quiso reconocer todo el mérito que tiene toda la plantilla del Tottenham por plantarse en la final de la Champions y pidió que fuese todo el equipo el que apareciera en la foto oficial del partido.

"Le propuse a la UEFA hacernos una foto mañana todos juntos, todo el equipo, no sólo el once titular. Cuando hablamos de fútbol no hay que olvidar los valores del deporte. El sentimiento de equipo, de club, no sólo de once jugadores, los valores colectivos, son importantes", explicó su decisión Pochettino en rueda de prensa.

Una vez anunciada públicamente la petición, la UEFA no tardó en aceptarla e hizo un comunicado avisando a la prensa de que "después del saludo a los árbitros por parte de los jugadores, se ofrecerán dos fotos de equipo. Una con los jugadores del once titular y otra con, también, todos los suplentes".