“Tiene que verse la diferencia de lo que nos estamos jugando”
En el Deportivo no se fían del Elche, pero Pablo Marí asegura que el equipo coruñés debe imponer su necesidad para alcanzar el playoff.
El Deportivo se juega su billete al playoff de ascenso ante dos equipos que ya están de vacaciones. El primero, el Elche. En el vestuario blanquiazul saben que la tranquilidad de sus rivales puede ser un arma de doble filo, pero Pablo Marí asegura que el domingo, en el Martínez Valero, debe quedar claro desde el primer minuto qué conjunto tiene más necesidad:
Motivación: Todo el mundo se juega algo en esta categoría. Todos tiran de orgullo para jugar ante el Dépor. El que piense que va a ser sencillo está equivocado. Pero se tiene que ver la diferencia de lo que nos estamos jugando. Tenemos que mostrarlo en el campo. Nos jugamos el año entero en dos partidos. Será un duelo complicado, pero hay que demostrar sobre el césped que nos jugamos mucho".
Mallorca: Fue la guinda del trabajo semanal. Lo trabajamos muy bien y tuvimos la recompensa de los tres puntos. Tiene que ser un punto de inflexión para la unión en casa y fuera, saber que todos juntos, podemos. Y esta semana más que nunca entre todos. Cada partido que nos queda es una final y tenemos que centrarnos en lo nuestro. No sé si llegarán seis puntos, dependerá de muchas cosas. Lo que podemos hacer es jugar este fin de semana y ganar. A partir de ahí ya haremos cuentas".
Visita de Zas: Nos transmitió sobre todo mucha tranquilidad. Confianza plena en el grupo, en que las cosas van a salir bien. Tenemos que dar el máximo por este club, esta afición. Se merecen estar donde toca y de parte del presidente nos dio esa tranquilidad".