NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Griezmann y Neymar reeditan culebrón

El delantero francés y el brasileño copan la actualidad blaugrana. El primero parece haber firmado por el Barça hace meses, mientras que el segundo se ofrece para regresar.

Actualizado a
Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 31 de mayo de 2019.

El Barcelona parece haber entrado en un bucle en el que se repiten los temas que se cerraron en falso en veranos anteriores. Como prueba, sólo hace falta echar una ojeada a las portadas de los diarios deportivos catalanes, que a día de hoy siguen con los mismos protagonistas que hace un año. Si hace doce meses el barcelonismo vivía pendiente de Antoine Griezmann y de su decisión, la cosa parece seguir estancada en el mismo punto. Hace tres años, en cambio, Neymar se marchaba al PSG y desataba una tormenta cuyas consecuencias aún duran y que vista la actualidad, promete desatarse de nuevo.

Sport abre su portada con un "Neymar quiere firmar la paz" advirtiendo que el brasileño desea regresar al Barcelona y que para eso establece puentes de diálogo con el club, como por ejemplo planteándose retirar la demanda que mantiene contra la entidad.

Por su parte, Mundo Deportivo opta por Griezmann como tema de portada: "Griezmann, sí" es el titular del diario que asegura que el jugador llegará en julio cuando su cláusula baje a 120 millones y destaca que los técnicos aseguran que aportará ambición, sacrificio y gol al equipo.