NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El PSG no facilitará la salida de Cavani al Atlético y pide 50M€

Según MSN France, el club francés no quiere regalar al punta y busca obtener rentabilidad económica a pesar de sus 32 años y que acaba contrato en 2020.

Actualizado a
El PSG no facilitará la salida de Cavani al Atlético y pide 50M€

El interés del Atlético por Cavani y el sí que habría dado el jugador a su llegada al club rojiblanco, según adelantó la Cadena Ser, se habría encontrado con las altas pretensiones económicas del PSG. La información de MSN France pasa porque el club parisino no quiere dejar salir al delantero uruguayo por menos de 50 millones de euros.  

Cavani, que ha anotado 23 goles en 33 encuentros esta temporada, tiene 32 años y acaba contrato en el año 2020, dos factores con los que contaría el Atlético para tratar de abaratar su fichaje en el caso de que fuese el delantero elegido para suplir a Griezmann o para contrarrestar una posible salida de Diego Costa

Sin embargo, según MSN, el PSG sólo dejaría salir a Cavani por una alta cantidad económica para así intentar afrontar el fichaje de su sustituto, un Nicolas Pépé que no saldría del Lille por menos de 70 millones. Además, en Francia señalan que el Atlético ingresará más de 200 millones en ventas este verano, por lo que los equipos tratarán de aprovecharse de su necesidad deportiva y superávit económico para aumentar el precio de los traspasos.