Competición
  • Clasificación Eurocopa

ATLÉTICO MADRID

Cavani acepta irse al Atlético de Madrid, según 'El Larguero'

Cavani acepta irse al Atlético de Madrid, según 'El Larguero'

ANNE-CHRISTINE POUJOULAT

AFP

El delantero uruguayo desea recalar en el conjunto rojiblanco. La operación depende de la hipotética salida de Diego Costa del club. Chillwell, del Leicester, sería el recambio de Filipe.

El Atlético de Madrid ya tiene su primer nombre tras la marcha de Griezmann: Edinson Cavani. El delantero del París Saint Germain no cuenta para Thomas Tuchel y busca destino para la próxima temporada. Según informó El Larguero de la Cadena SER, el uruguayo habría dado el sí al conjunto colchonero para jugar bajo las órdenes del Cholo Simeone.

En estos momentos, la operación depende de la hipotética marcha de Diego Costa del club. El brasileño ha firmado una campaña muy irregular y, a pesar de que Simeone se mostró reacio a su salida, desde la directiva del Atlético de Madrid no verían con malos ojos su venta. En caso de que finalmente se produzca, Cavani se encuentra en primera posición para sustituirle.

Cavani ha firmado una de sus temporadas menos productivas en Francia. El punta ha sufrido varias lesiones musculares que le han tenido fuera de los terrenos de juegos alrededor de tres meses. Aún así, el 'charrúa' ha anotado 23 goles en 33 encuentros y se ha convertido en el máximo goleador de la historia del París Saint Germain.

Chilwell, el favorito para reforzar el lateral izquierdo

El lateral izquierdo es otro de los puestos imprescindibles señalados por la secretaría técnica para reforzar de cara al año que viene. De acuerdo con la información dada por Miguel Martín Talavera en El Larguero, Ben Chilwell, lateral del Leicester e internacional por Inglaterra, es el principal nombre que se baraja para sustiuir a Filipe Luis, que casi con toda probabilidad abandonará el club por segunda vez.

Chillwell ha jugado esta temporada 3.240 minutos en 36 partidos con los 'foxes', en los que ha dado cinco asistencias. Con la selección inglesa ha disputado seis partidos desde su debut en septiembre de 2018.