Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

MUNDIAL 2022

El Mundial 2022 de Qatar cuenta con 265.000 voluntarios inscritos

El Mundial 2022 de Qatar cuenta con 265.000 voluntarios inscritos

"Formar parte de esta fase inicial es importante para que tengan una visión general de este evento", explicó la directora del Departamento de Comunicación Social.

El Comité Supremo para la Organización y el Legado de Qatar, responsable de los proyectos e iniciativas relativas al Mundial de 2022, ha revelado que, hasta el momento, 265.000 personas se han inscrito en el programa de voluntarios para la Copa del Mundo que organizará el país de Oriente Medio. Sin duda, este número destapa el gran deseo de participar en este acontecimiento excepcional, que por primera vez se celebrará en el mundo árabe.

Sobre este asunto ha hablado la directora del Departamente de Comunicación Social, Miaad Al Amady, explicando que les interesa que los voluntarios "tanto de Qatar como de otras regiones, participen en las preparaciones del Mundial". "Formar parte de esta fase inicial es importante para que tengan una visión general de un evento al que todavía le quedan tres años y medio de preparativos", añadió, "Por ello, los voluntarios juegan un papel esencial para ayudarnos a ofrecer una experiencia divertida a los aficionados del Mundial".

También habló sobre la participación de más de mil voluntarios qataríes y de la región en la organización de la final de la Copa del Príncipe de 2019, alabando el "gran papel de los voluntarios en la inauguración del estadio Al Janoub". "Agradecemos a todos los voluntarios que mostraron su entusiasmo y su compromiso y que sigan desempeñando este papel en los eventos que nos quedan por organizar", sentenció.