Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • International Champions Cup
Champions League
BATE BATE BAT

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Cluj Cluj CFR

-

M. Tel-Aviv M. Tel-Aviv MTA

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

Maribor Maribor MRB

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Celtic Celtic CLT

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

E. Roja E. Roja ESR

-

HJK HJK HJK

-

Dundalk Dundalk DUN

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Europa League
Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

FINAL DE CHAMPIONS

Champions Festival: Carreño y Garrido se visten de técnicos

Champions Festival: Carreño y Garrido se visten de técnicos

DIARIO AS

DIARIO AS

Ambos periodistas han hecho dos equipos para disputar un partidillo este viernes, a las 21:00 horas, en la Plaza Mayor. Pitará Iturralde González y Ponseti y Talavera serán los narradores.

El Tottenham y el Liverpool disputarán este sábado, en el Wanda Metropolitano, la final de la Champions League 2018-2018. Pero un día antes, este viernes, dentro de todos los eventos organizados por la UEFA con motivo de la final, se disputará un partidillo de fútbol 7 entre periodistas y colaboradores de la Cadena Ser. Manu Carreño y Dani Garrido son los técnicos de ambos equipos y contarán con el apoyo de Laura Martínez y Antonio Romero, respectivamente. El director de El Larguero tiene en sus filas a Benjamín Zarandona, Quini, Carlos Marañón, Álvaro Monje, Carlos Francino jr., Nico Castellano, José David Palacio, Iván Álvarez, Coke Peinado, Raúl Ruiz, Julián Jaén, Gonzalo Conejo y Pablo Palacios.

El equipo del director de Carrusel Deportivo está formado por Gustavo López, Roberto Trashorras, Javi Pereira, Emilio Buale, Pablo Pinto, Toni López, Rober García, Mohamed Ezziaoui, Miguel Martín Talavera, Pedro Fullana, Alex Grijelmo, Dani Álvarez y Javi Sánchez.

El encuentro se celebrará en la Plaza Mayor y dará comienzo a las 21:00 horas. El exárbitro Iturralde González será el encargado de dirigir el encuentro, mientras que la narración estará a cargo de Ponseti y Talavera.