NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JAPÓN

David Villa podría dejar Japón para irse a jugar a la India

El delantero asturiano podría ser el fichaje estrella del Mumbai City. El asturiano llegaría de la mano del City Football Group, grupo empresarial que posee el Manchester City.

Actualizado a
David Villa podría dejar Japón para irse a jugar a la India

El City Football Group, grupo empresarial que tutela el Manchester City planea seguir expandiéndose por el mundo y su próximo objetivo podría ser la liga de la India. En concreto, el gigante qatarí está en negociaciones para adquirir el Mumbai City, club de la primera división de la liga india, según informa la prensa del país asiático. Esas mismas informaciones señalan que, en el caso de llegar a buen puerto la operación, el City Football Group pretende que David Villa se convierta en el jugador franquicia.

David Villa milita actualmente en el equipo japonés Vissel Kobe. Sin embargo, las buenas relaciones entre el jugador y el City Football Group podrían provocar que el asturiano cambiaran de aires y pusiera rumbo a la liga india. A sus 37 años sería un nuevo reto para el máximo goleador de la historia de la Selección española. De la mano de ese grupo empresarial, Villa ya militó en el Melbourne City y en el New York City.