Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

86

Fenerbahce FNB

67

EN JUEGO
Estrella Roja RED

36

Asvel Villeurbanne AVI

32

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

GALATASARAY

Feghouli: "Algunos clubes en España se interesan por mí"

Feghouli

El argelino ha concedido una entrevista exclusiva a As en la que repasa su temporada con el Galatasaray, la próxima Copa África y su futuro.

Sofiane Feghouli (29 años) se ha convertido en un héroe del Galatasaray con 13 goles y siete asistencias esta temporada. El argelino ha ayudado a ganar la liga y la copa turca.

El extremo explicó las opciones que tiene de volver a jugar en el Valencia o en España: "Ahora estoy muy feliz en el Galatasaray. A mí familia le gusta vivir en Estambul. Turquía es un país hermoso. No tengo idea de marcharme del Galatasaray. Me queda un contrato de tres años más. Estoy contento con mi situación en el club. Al inicio de la temporada, la directiva quería que me fuera, pero no he querido irme, insistí en continuar en el Galatasaray. Nunca bajo los brazos. Mi cabeza estaba siempre arriba pese a que no jugué. He trabajado mucho y luego por las lesiones encontré una oportunidad de jugar, gracias a la ayuda de Dios he jugado perfecto y acabamos la temporada con dos títulos. Cuando estuve en el Valencia tuve la misma actitud, querían que me marchara en agosto, pero en septiembre yo era titular. Nunca me rindo, ese es mi privilegio.

Hay unos rumores que escucho, algunos clubes en España se interesan por mí. Pero ahora mismo todos son rumores. Nadie me llamó y no sé si el Galatasaray recibió una oferta por mí. Todo es posible en el mercado de verano. Nadie sabe que pasa en el mercado. Pero ahora quiero seguir siendo futbolista en el Galatasaray. Mi objetivo es conseguir un título en la competición europea con este club. El Galatasaray merece tener éxito en Europa. Los títulos en la liga turca no me parecen suficientes. Necesitamos fichajes de élite para competir en la Champions".

Sofiane Feghouli habló sobre la comparación entre Valencia y Galatasaray: "Ambos son clubes excepcionales. Hay aficionadas que tienen diferentes características. Son dos clubes diferentes, por ello no es correcto compararlos. Creo que yo tuve éxito en el Valencia. Tengo muy buenos recuerdos y pasé días maravillosos allí. Siempre teníamos equipos muy fuertes cuando estuve en el Valencia. Me alegro mucho de verles ganando. El Valencia ganó la copa ante el Barça. No la pudieron ganar desde hace once años en 2008. De hecho, el equipo no pudo comenzar bien la temporada, pero luego empezó a jugar bien y acabó la campaña con la Copa del Rey. Los fans lo merecen. Hay muchas compañeros en el actual equipo de mi época. Por ellos estoy muy feliz. Estuve seis años en el Valencia. Es un periodo muy importante de mi vida".

El argelino quiere ganar también la Copa África con Argelia: "Ahora estoy de vacaciones con mi familia antes de la concentración con la selección. La semana que viene voy a incorporarme con la selección para la Copa África. Es muy importante para mi país. Llevo dos temporadas con el Galatasaray y hemos ganado dos títulos de liga consecutivos y una copa. Tras dos maravillas campañas ahora quiero ganar la Copa África. Si la ganamos será fantástico para mí".

El exjugador del Valencia marcó un gol de chilena en el encuentro que dio el título contra el Basaksehir: "Antes de firmar el contrato con el Galatasaray, me dije en mí mismo que si me voy a este club debo ganar títulos. Ahora estoy muy feliz por los tres títulos en dos temporadas. He marcado un gol de chilena contra el Basaksehir en el partido que se decide la liga. Fue un momento fantástico y emocionante. Mi familia estaba en la grada. Fue ante nuestra afición y peleábamos por el título. Nunca lo olvidaré... Fue el momento más importante de mi carrera profesional".