TOTTENHAM - LIVERPOOL | LA INTRAHISTORIA
Un fan del Liverpool viaja en un coche que compró por 45 euros
Ante los abultados precios de los vuelos a Madrid, Simon Wilson, seguidor 'red', decidió buscar un método de transporte alternativo.
Simon Wilson, seguidor del Liverpool, es uno de esos hinchas incondicionales que viaja a todas las ciudades en las que juegue su equipo. El You’ll never walk alone (Nunca caminarás solo) es más que un cántico para este aficionado, es una forma de vida.
Cuando Wilson salió elegido en el sorteo de entradas para los socios como uno de los afortunados que podría acudir mañana al Metropolitano, empezó a mirar vuelos a Madrid y entró en pánico al ver que las tarifas rondaban los 800 euros, un precio que no estaba dispuesto a pagar. Así que pidió ayuda por Facebook y solicitó a sus seguidores que le pusieran en contacto con alguien que vendiera un coche lo más barato posible. Wilson encontró un Skoda Favorit GLXI por 40 Libras (unos 45 euros), en muy malas condiciones, en un anuncio que decía: "Funciona, cómpralo y ya te preocuparás de sus fallos más tarde". Wilson y otro acompañante llegaron a cruzar el Canal de la Mancha, pero el coche se estropeó por el camino (falló el tubo de escape) y seguirán su viaje en tren.