Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

LUGO

Iriome: "Debemos centrarnos en lo nuestro, no en Oviedo"

Iriome, jugador del Lugo

Pedro Agrelo

DIARIO AS

El jugador del Lugo agradece el apoyo recibido por la afición. El Anxo Carro colgará el cartel de 'no hay billetes' para el decisivo partido ante el Tenerife.

Los duelos entre el CD Lugo y el Tenerife siempre son especiales para Iriome. El extremo diestro es canterano del club chicharrero pero ha sido en Lugo donde ha encontrado la estabilidad, convirtiéndose en uno de los capitanes. Ahora, en un partido en el que ambos equipos se jugarán la permanencia, Iriome destaca que "el ambiente dentro del vestuario es muy bueno, con ganas de que llegue ya el domingo. Dependemos de nosotros y queremos cerrar la temporada". A pesar de ello, avisó de que "va a ser un partido complicado porque ellos también se juegan mucho", y alertó de que "tienen jugadores con mucha calidad, pero tenemos que centrarnos en hacerles daño".

Aunque una victoria dejaría a ambos equipos en Segunda un año más, tendrán un ojo puesto en Oviedo siguiendo las evoluciones del Rayo Majadahonda. A este respecto, el de Icod de los Vinos apuntó que "siempre que hay horario unificado al final te acabas enterando, pero la clave es centrarnos en lo nuestro y luego ya veremos que pasa en Oviedo", e hizo hincapié en que "queremos que el final sea bonito por todo lo que hemos sufrido, y que el desenlace sea favorable".

Finalmente, Iriome tuvo palabras de agradecimiento para la afición, que ha logrado colgar el cartel de 'no hay billetes' en el Anxo Carro para el partido del domingo. El canario, uno de los más queridos por la afición, destacó que "no puedo decir nada a la afición por lo bien que ha respondido, solo darle las gracias por todo el cariño y el calor que nos han transmitido", sentenció.