"Vamos a pelear para llegar con opciones al ascenso directo"
Ramis, entrenador del Albacete: "No es un partido de prueba para ver cómo está el rival para play off, es un partido de Liga y lo importante es subir".
El Carlos Belmonte acogerá este domingo uno de los partidos de la jornada en Segunda División. Albacete y Málaga se enfrentan con la tercera posición en juego y Luis Miguel Ramis ha señalado que "espero un rival que ha cambiado la idea, se ha reforzado más en diciembre, con un juego más atrevido y volcado más en campo rival, que propone más argumentos ofensivos y más situaciones de riesgo,han dado un paso adelante y están consiguiendo buenos resultados, vienen con una inercia de confianza y mejor en su juego, con más valentía de cara a portería rival, por lo que el partido será de máxima tensión".
El técnico catalán insiste en que "no es un partido de prueba para ver cómo está el rival para play off, es un partido de Liga y lo importante es subir. Quizás deberían estar ellos en nuestra posición, peleando por el acceso directo, pero la temporada les ha llegado a otras cosas, buscaremos una victoria para asegurar la tercera plaza y ojalá y podemos llegar con opciones de ascenso directo a la última jornada". El equipo blanco se ha vuelto a ejercitar esta mañana y para el choque del domingo, Arroyo y Malsa son bajas por acumulación de tarjetas amarillas aunque Ramis recupera al fránces Bela, máximo goleador del conjunto manchego.