Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

ITALIA

Conte pone condiciones: no quiere a Icardi en su Inter

Conte pone condiciones: no quiere a Icardi en su Inter

REUTERS

Según La Gazzetta dello Sport, el club italiano ya busca salida al delantero argentino. El nuevo técnico no quiere problemas en la plantilla.

El futuro de Mauro Icardi lleva siendo noticia desde hace meses. La renovación del delantero argentino no llega con el Inter de Milán, y ha habido meses de discordia entre jugador, directiva y técnico. Ahora se abre un nuevo capítulo con la llegada al banquillo de Antonio Conte. El italiano ya mantuvo contactos con el Inter del exdirectivo bianconero Marotta: el conjunto de Milán busca volver a ser protagonista en Europa.

Ya se ha confirmado que entrenará al Inter de Milán la próxima temporada. Una de las condiciones que ha puesto es que Icardi no siga en el club, así lo ha confirmado La Gazzetta dello Sport. El club italiano ya le está buscando una salida al argentino, que en Italia solo estaría dispuesto a irse a la Juventus. La razón de Allegri es que quiere traer la paz de nuevo al vestuario, y con Icardi y Wanda Nara en los últimos tiempos ha sido imposible. 

El destino de Icardi

Son varios clubes los que siguen de cerca desde hace años al delantero argentino. Desde el Real Madrid, hasta Juventus, PSG o Atlético de Madrid. Estos dos últimos estarían en este momento tanteando la situación del jugador. El club parisino por la inminente salida de Cavani. El equipo rojiblanco lo ve como sustituto de Griezmann.